Después de una cirugía o enfermedad del corazón, disponemos de rehabilitación cardíaca el cual está diseñado para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud y calidad de vida
A través de ejercicio guiado ayuda a recobrar la capacidad física, reducir el riesgo de nuevas complicaciones y favorecer una vida más activa y saludable.


Rehabilitación cardíaca
Equipo profesional
Dirigido por cardiólogos quienes vigilan cómo responde el corazón en las pruebas de esfuerzo.
Apoyado por fisioterapeutas que ayudan a que los ejercicios sean realizados de manera correcta.
Equipo especializados en salud cardiovascular.


Beneficios del programa
Recuperación de vida activa
La rehabilitación cardíaca es el comienzo de una nueva etapa, donde usted aprenderá a cuidar tu corazón, recuperar su energía y adoptar hábitos que le acompañarán toda la vida.
Fortalecer la vida en familia
La terapia le devuelve la oportunidad de disfrutar plenamente con quienes más ama: compartir momentos con su cónyuge, jugar con sus hijos o volver a sonreír junto a tus nietos.
El programa permite retomar poco a poco las actividades de la vida diaria con autonomía para volver a hacer lo que más disfrutan: caminar, trabajar, y vivir plenamente.
Retorno al día a día


¿Qué incluye el programa?
2 pruebas de esfuerzo (al inicio y final)
12 sesiones de ejercicio
Cada sesión es supervisada y guiada para realizar los ejercicios de manera correcta, cuidando la respiración y técnica.
Nuestros pacientes salen fortalecidos de la rehabilitación cardíaca: recuperan la confianza, se sienten mejor y vuelven a disfrutar su vida con tranquilidad.
